Actividades y entorno

El hotel

Playas y entorno

La Bonita está situada a apenas 40 metros de la mejor zona de la playa de Baía Formosa. Justo delante de la posada se forman piscinas naturales cuando hay marea baja, ideales para disfrutar de interminables y relajantes baños.

Caminando por la playa a nuestra derecha, encontraremos el Pontal do Surf, donde se forman las mejores olas de la región para practicar este deporte. Baía Formosa es uno de los mejores lugares de Brasil para iniciarse en el surf, gracias a las características del viento y oleaje en la zona.

Baía Formosa tiene 26 km de playas vírgenes y exóticas, con mar transparente, azul y verde claros. Entre las más bellas se encuentran Praia dos Olhos D’Água, la Praia do Coqueiral y la Praia dos Golfinhos, esta última más próxima al centro de Baía Formosa. Un poco más alejada, está la preciosa playa de Sagi, famosa por sus dunas.

Los 365 días de sol al año y una temperatura media anual de 27º C hacen de Río Grande do Norte en el que nos encontramos, un estado privilegiado. No sólo por las bellezas naturales, como playas y dunas presentes en más de 400 kms. de litoral, sino también por tener el aire más puro de América Latina, y uno de los más puros del planeta, según la constatación hecha por la NASA y por el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE) a partir de una investigación concluida en 1992.